El Sitio de Castronuño
Campaña Municipal de Empadronamiento
27 julio, 2015

Festival Multicultural de Asocastrona 2015

Como decía Shakespeare, todo empezó como el sueño de una noche de verano, pero el sueño se convirtió en realidad y este año, y va ya por el tercero consecutivo, Asocastrona organiza su Festival Multicultural durante el segundo fin de semana de agosto. Fieles al nombre del festival, multicultural, cada año intentamos variar los contenidos y los distintos formatos escénicos dentro de nuestras posibilidades. Tenemos la satisfacción de  crear espacios para dar cabida a los nuevos talentos que van apareciendo en nuestro pueblo, sin olvidarnos de los ya consolidados.

En esta edición 2015, contamos con la participación del flautista José Menéndez Galván, que abrirá el Festival el jueves día 6 con un concierto en la Iglesia Santa María del Castillo. El viernes 7, en la Plaza de la Constitución, se llevará a cabo la última jornada del Cantando al Fresco 2015, actividad enfocada a recuperar la tradición cantada de nuestros ancestros. El sábado 8, en el Centro Cívico, se desarrollará un compendio de las diferentes artes escénicas: danza, teatro, monólogo y música, un buen coctel cultural. El domingo 9, como broche de oro a este Festival, se recreará un episodio de la historia de nuestro pueblo: 1476, El sitio de Castronuño. En esta actividad participan todas las asociaciones del pueblo, junto con ACH Torre del Homenaje. También cuenta con la colaboración de La Casa de la Reserva y con el patrocinio del Ayuntamiento de Castronuño.

Esperamos que la programación de este Festival Multicultural 2015 sea de vuestro agrado y podamos contar con vuestra participación y asistencia.

Descargar cartel en PDF